Select a language

23 de enero de 2013

MÁS DE 100.000 VISITAS: ¡GRACIAS!



Sin saber cómo, ni mucho menos por qué, este blog ha pasado en estos días de las 100.000 visitas. Es el momento de agradecer la magnanimidad y, en no pocos casos, la paciencia, de quienes se han acercado a una página cuyo fin último no es sino buscar el simple disfrute diletante del arte y de la historia. Entre estos lectores, aproximadamente la mitad son de países latinoamericanos: México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Argentina…y  Estados Unidos.

Así que para celebrarlo, vamos a hacernos un pequeño regalo. He elegido como tal esta fotografía de la magnífica Catedral de Cádiz, puente y camino entre la arquitectura barroca de una España volcada hacia el Atlántico y las Américas que adoptaron sus líneas y su luz, haciéndolas suyas,  creando con ello un espacio artístico pluricultural único.  Gracias.

Foto del autor

4 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Si hay muchas entradas es que hay calidad donde se entra. Aprovecho para felicitar a esta pagina por su calidad y dedicación a la difusión de la historia del Arte. Majestuosa la imagen de la Catedral de Cádiz. Un furte abrazo desde ArteTorreherberos.

Daniel García-Parra dijo...

Gracias Paco. Un abrazo.

José Luis Rodríguez dijo...

Enhorabuena! La estadística no es más el fiel reflejo de una realidad: un sitio como éste nos interesa, con mayúsculas, por ser riguroso, ameno, serio y a veces desenfadado, documentado y ágil, variado y sin embargo especializado. Es una joya en el ciberespacio. Mucho ánimo, y vamos a por las 250.000!

Carlos dijo...

Me sumo a los parabienes, apoyo el llegar a las 250.000 visitas...y yo que las lea.